¿Cómo lograr la desaparición del bullying?

Lo que buscamos con nuestro blog es hacer reaccionar a las personas con respecto al bullying, sobre todo a los alumnos ya que son los que más practican este tipo de violencia. Y demostrarles a través de noticias y videos de bullying, subidos a nuestro blog de lo grave que puede ser.

Nosotros creemos que para desaparecer el bullying falta la enseñanza de los valores. Tales como el respeto, solidaridad, etc. En nuestro colegio eso se fomenta a través de chapitas que son entregadas cada mes al alumno que                  sea elegido por el profesor.

Por otra parte lo que queremos conseguir es que no solo los alumnos tomen conciencia de esto si no que también gente más adulta cosa que en todos los colegios poco a poco se vallan desarrollando estas ideas de ir premiando a la gente que trata de cierta forma de ayudar a las personas que sufren por bullying y motivarlas para que no callen frente a una  agresión, que no es solo dentro de un colegio si no que también son “guerras” entre uno y otro. O más bien puede ser en algún barrio o comuna.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: